¿QUIENES SOMOS?


      IlianaRodríguez
Co-Directora de la compañía Germinal Cuerpo Escénico. Es egresada del Centro de Investigación Coreográfica(CICO)INBA.Creadora escénica e interprete. La búsqueda por un lenguaje propio, la ha llevado a incursionar en distintas áreas de la expresión escénica, como son: danza butoh, teatro físico, expresión corporal, body mind centering y body mind movement, encontrando un movimiento y expresión propios, que van mas allá de la forma y la técnica.

      Jonathan Maldonado
Co-Director de “Transmutación” de Germinal Cuerpo Escénico junto con IlianaRodríguez. Es egresado del Centro de Investigación Coreográfica(CICO)INBA. Cursa la Licenciatura de Filosofía en la UNAM. A presentado su trabajo escénico en importantes foros de la ciudad de la Ciudad de México. Obra escénica realizada: “La casa del poeta”, solo realizado en el 2005. “Orquídeas”, dueto realizado en el 2006. “Lander”, trío realizado en el 2006.Imparte clase danza contemporánea en los talleres de danza UNAM. Maestros reconocidos con quienes ha estudiado: Jim May, Ana González, Oscar Velázquez.Otros maestros: Jean Frederick Chevallier, dirección de teatro posmoderno. Patricia Cardona, Seminario “Poética de la enseñanza”. Silvia Payán Duran Estudios de estética.


          PilarCouto
Egresada del Centro Universitario de Teatro UNAM. Integrante de la Compañía Gajuca Butoh Internacional. Ha trabajo en multiples foros siendo dirigida por diversos directores como: Martín Acosta, Edgar Álvarez, Emilio Merrit, Juan José Olavarrieta, entre otros. A demás de apariciones en cine y televisión. Conformación en danzacontemporánea.

         GabrielMosches
Licenciado en Filología Francesa en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) Creación, producción y actuación de la obra teatral Los Cinco Elementos. Actor participante del colectivo FAE, Espectáculos de Teatro sagrado y cuentos Zen en Buenos Aires. Actor y productor de la compañía Histeria Bufa presentando obra de creación colectiva en el festival de artes escénicas en Newchatel, Suiza(noviembre2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario